viernes, 24 de abril de 2009

Inscripción para asistentes

Queremos recordaros que, cerrado ya el plazo para formalizar las inscripciones de participantes, sigue abierta la posibilidad de inscribirse para el próximo JIA 2009 como asistente. A pesar de que la asistencia a las sesiones será libre y gratuita, los asistentes tendrán derecho a recibir su bolsa con una carpetilla, las preactas, diversos materiales de merchandising, toda la documentación informativa referente a las Jornadas., certificado de asistencia.. Además, podrán participar en los cafés que se servirán en los descansos matutinos y en el vino español que ofreceremos el viernes por la tarde como colofón al encuentro, y podrán también participar en la votación de la "II Exposición-concurso de Fotografía Arqueológica: Más allá de la documentación". Por último, tendrán la posibilidad de apuntarse a la excursión "Paisajes de guerra y represión" (hay límite de 50 plazas que se asignarán por estricto orden de inscripción) que está programada para el Sábado 9 de mayo.

Igual que para los participantes, existen dos posibilidades de matrícula, con y sin actas, siendo el importe de la inscripción de 50 y 20 euros respectivamente.

Recordamos que el ingreso deberá realizarse a la cuenta bancaria de Caja Madrid nº: 2038-1526-96-6000069338. En el concepto deberéis indicar "JIA2009+nombre completo".

Para formalizar la inscripción, deberéis enviar una copia del comprobante de pago al mail de nuestra secretaría [jia2009_secretaria@yahoo.es], junto a vuestros datos completos (nombre, dirección postal, teléfono, e-mail), indicando que querréis asistir a la excursión si así es el caso.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mismo inicio de las Jornadas.

Un saludo y nos vemos pronto en las Jornadas.